Restos de la madre del periodista Pastor Vásquez fueron sepultados
Gran pesar causó el fallecimiento de doña Juana Frías
Escrito por: ROSA ALCÁNTARA Y FIOR GIL (r.alcantara@hoy.com.do)
Fueron sepultados en la tarde de ayer en el cementerio municipal de La Victoria los restos de la señora Juana Frías, madre del periodista y ministro consejero de la embajada dominicana en Haití, Pastor Vásquez.
Frías murió la noche del jueves, luego de haber sufrido un derrame cerebral y permanecer por varios días en estado de coma.
Sus restos fueron velados ayer en su residencia de la comunidad de La Ceiba, en el distrito municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte. La señora Frías murió a la edad de 80 años y le sobreviven sus nueve hijos Pastor, Ramón, Gladys, Víctor, Haydée, Dérmina, Mateo, Miledys y Eduardo.
Gran pesar causó entre los residentes en la comunidad de La Ceiba el fallecimiento de la señora Frías, quien se destacó por la labor social a favor de los necesitados.
El director regional de Educación, Luis Manuel Ramírez, anunció que presentará al ministerio de Educación una propuesta para que la escuela primaria de la zona sea bautizada con el nombre doña Juana Frías, en reconocimiento a sus aportes y donación del terreno.